ES CUESTION DE CALIDAD

Compartir en:

Localidad:
Manizales

Dirección:
I-50 1-99

Descripción:
Somos especialistas en la capacitacion y el entrenamiento de personal para la atencion al cliente, entregando las tecnicas para la atencion personalizada, fidelizacion, y desarrollo empresarial.
Su mejor inversion es el cliente, sin el cliente no hay empresa, actualmente  su competitividad esta en la prestacion de un excelente servicio, el cual debe ser brindado por personal bien entrenado y dispuesto a cfrecer a nivel personal y empresarial, en nuestro portafolio trabajamos temas como:
COMO ATENDER UN CLIENTE?, QUIEN ES EL CLIENTE?, TRABAJO EN EQUIPO, LA NEGOCIACION PROFESIONAL, !LA ORGANIZACION SOY YO!, PARA QUE LOS VALORES, Y LOS PRINCIPIOS?, cada tema lleva inmerso una clinica de atencion, la cual incluye libretos de atencion acordes a cada empresa en particular.
HECTOR RICO N   CEL  314 7844336   315 4164280 
E-MAIL
 
 

Rubros:
Entrenamiento en Ventas

Calificar a ES CUESTION DE CALIDAD: