ASESORIAS EN SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD.

Compartir en:

Localidad:
Manizales

Dirección:
CALLE 24 21 21 OFICINA 305

Descripción:


Quiénes Somos?




ATREC S.A.S.

es una empresa dedicada en brindar asesorías técnicas, acompañamiento, auditoria, consultoría y capacitación para la obtención de registros y certificaciones a las empresas, las cuales desean fortalecer sus productos con el ímpetu de ser más competitivas.



Nuestra empresa se encuentra en el mercado desde el año 2010 brindando a sus clientes la mejor atención y acompañamiento en la labor de certificarse o emitir un registro para su producción; es por esto que las empresas de los diferentes sectores nos prefieren, debido a que nuestra compañía está conformada por un grupo de profesionales altamente capacitados con versatilidad e idoneidad en cada área para llevar a cabo los objetivos propuestos.



Las oficinas de ATREC S.A.S
se encuentran en la calle 24 No 21 – 21, oficina 305; lugar donde nuestros clientes son atendidos gustosamente por el gerente y subgerente de la empresa.



 





Misión.




ATREC S.A.S

 
tiene como misión brindar servicios de asesoría, auditoria, capacitación y acompañamiento de alta calidad a las empresas u organizaciones que buscan obtener registros y/o certificaciones con el fin de generar confianza y competitividad en el mercado donde se desempeña cada empresa.



ATREC S.A.S

 
le ofrece a sus clientes y empleados un canal de comunicación amplio y honesto con el fin de facilitar el trabajo en equipo adquiriendo un gran compromiso empresarial con cada una de las organizaciones que nos contacten.



 



Visión




En el año 2016
 

ATREC S.A.S

se encontrará dentro de las mejores empresas asesoras y consultoras de Colombia con un reconocimiento nacional e internacional, brindando un servicio de excelente calidad y generando ante nuestros clientes una confianza para llegar a mercados más amplios que aumenten sus ganancias.





Objetivo Corporativos




ATREC S.A.S

 
tiene como objetivo principal cumplir con su misión y convertirse en lo que la visión indica, para ello es importante cumplir con los siguientes objetivos:



 



       



Atención al Cliente:

La atención al cliente es nuestra mayor clave para interactuar con el mismo, mejorando los procesos de comunicación.



 




       



Calidad del Servicio:

Garantizar la calidad total en nuestros productos y servicios siendo coherentes con el producto que se ofrece.



 



       



Mejoramiento Continuo:

Todo el personal de nuestra empresa debe estar en constante capacitación con el fin de permanecer actualizados para brindar el mejor producto.



 



       



Aliados Estratégicos: ATREC S.A.S

 
buscará alianzas estratégicas para brindar soluciones globales a nuestros clientes.



 



Productos y Servicios




Asesorías técnicas, acompañamiento, auditoria, consultoría y capacitación como herramientas empresariales para la obtención de un registro o certificación.



 



       



Tramites INVIMA – ISO





       



Gestión de Calidad





       



Conservación del Medio ambiente





       



Producción Alimentaria





       



Como manejar su producción





       



Buenas Prácticas Agrícolas, Ganaderas y de Manufactura





       



Salud Ocupacional y Seguridad Industrial





 



Metodologia




ATREC S.A.S

 
tiene para sus clientes una propuesta en la cual se presentan los objetivos propuestos, el alcance, los proponentes, la descripcion de los servicios y los compromisos que adquiere el contratante y el contratista; además de las responsabilidades de ambas partes.



El tiempo estimado para la ejecución del contrato se define entre 
las dos partes, tiempo en el cual se desarrollaran actividades como:



 



       



Elaboración de documentos.



       



Elaboración de manuales.



       



Establecimiento de procedimientos.



       



Definición de planes estrategicos.



       



Procedimiento de auditorias.



       



Acciones preventivas y correctivas.







Rubros:
Administrativos

Calificar a ASESORIAS EN SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD.: