Lubriespeciales S.A.S.

Compartir en:

Localidad:
Manizales

Dirección:
Carrera 22 # 23 42

Descripción:
Nos complace presentar la compañía de Lubricantes y Grasas especiales LUBRIESPECIALES S.A.S., representante exclusivo para el Departamento de Caldas de LUXOR MANUFACTURING DIVISION S.A.S., la cual se impone como el nuevo concepto Europeo en materia de lubricación, ya que involucra aditivos de última generación y bases exclusivamente parafínicas de la más alta calidad. Nuestros productos han sido clasificados como amigables con el medio ambiente debido a la gran estabilidad en su composición, lo cual permite cumplir con los requerimientos de las más prestigiosas marcas automotrices e industriales a nivel mundial.

Los Lubricantes LUXOR poseen propiedades específicas superiores a los lubricantes derivados de otras bases del petróleo, lo que les permite superar las últimas especificaciones y normas internacionales: Clasificación SAE (Society of Automotive Engineers), Clasificación API ((American Petroleum Institute), JASO, entre otras.

La alta calidad de nuestros productos garantiza mayor vida útil de los equipos, disminución en el consumo de combustible, aumento considerable en los tiempos de recambio del aceite y sus diversas aplicaciones, sus aditivos especiales evitan la evaporación del lubricante y por consiguiente disminuyen las emisiones de gas reduciendo considerablemente la contaminación.

Ofrecemos una amplia gama de productos encaminados a la satisfacción integral de las necesidades de nuestros clientes.

Productos de última generación en lubricantes y grasa:

? Lubricantes para el sector Agrícola
? Lubricantes para la industria pesada
? Lubricantes línea automoción

Productos y Servicios:
Industrial
Maquinaria Agrícola
Automoción (Vehículos Pesados, automóviles, motocicletas)
Dielectricos
Aceites y Lubricantes
Aceites para Maquinaria Industrial
Aceites para Maquinaria Agrícola
Aceites para Automotores

Rubros:
Aceites - Grasas Lubricantes Lubricantes

Calificar a Lubriespeciales S.A.S.:

Empresas similares a Lubriespeciales S.A.S.

Sain lubricantes-lubricantes sintéticos y minerales
Nuestros productos o Lubricantes tienen las mismas propiedades físico- químicos, ya que todos los aceites están norma tizados tanto para la industria de ingenieros como para el instituto Americano del...
Rubros:Aceites - Grasas LubricantesAceites - Grasas VegetalesAnálisis de Aceites LubricantesLaboratorios para Análisis de Aceites LubricantesLubricantesSiliconas
Localidad: Caldas - Manizales  Dirección: C.C. San marcel local 31