Rapitec caldas-reparacion linea blanca

Compartir en:

Localidad:
Manizales

Dirección:
Cll 17 N° 23 - 06

Dirección Web:
http://www.rapitecaldas.ucoz.com

Descripción:
TÉCNICOS EN MANIZALES reparación y Mantenimiento de Lavadoras ? Neveras ? Aires acondicionados ? Hornos a gas y eléctricos ? Calentadores de agua ? Estufas eléctricas y a gas ? Sistemas eléctricos y de iluminación en general.
NUEVA DIRECCIÓN Calle 17 N° 23 - 06 Piso 2° # 203 Cel 3127766372 - 3147457912
MAS INFORMACION EN: http://rapitecaldas.Ucoz.Com/ O www.rapitecaldas.ucoz.com
rapitecaldas@gmail.com
Bienvenido a RAPITEC caldas la empresa ideal para brindarle un servicio eficiente y eficaz a la hora de resolver los inconvenientes causados por las fallas en sus aparatos eléctricos.
Rapitec Caldas brinda servicio a domicilio, GRATIS Revisión y diagnostico técnico, los trabajos son efectuados a la vista del cliente brindando mayor garantía y confianza en las labores realizadas.
Satisfacción garantizada, jornadas continuas incluyendo Domingos y festivos.
Para su bienestar Rapitec Caldas cuenta con el personal idóneo y especializado en las áreas de la electromecánica, electricidad y electrónica, sistemas estos que conforman sus aparatos electrodomésticos y gasodomésticos como son:
Lavadoras ? Neveras ? Aires acondicionados ? Hornos a gas y eléctricos ? Calentadores de agua ? Estufas eléctricas y a gas ? Sistemas eléctricos y de iluminación en general.

Productos y Servicios:
Reparación y mantenimiento de linea blanca para el hogar electrodomésticos, gasodomesticos y sistemas eléctricos en general.
Técnico de lavadoras y neveras en manizales reparación y mantenimiento de estufas hornos aires acondicionados.

Rubros:
Arreglo de Electrodomésticos Arreglo de Lavadoras Arreglo de Neveras Artículos Eléctricos - Electrodomésticos Electrodomésticos Lavadoras Línea Blanca Repuestos - Accesorios para Electrodomésticos

Calificar a Rapitec caldas-reparacion linea blanca:

Empresas similares a Rapitec caldas-reparacion linea blanca

El Termostato
Rubros:Arreglo de Lavadoras
Localidad: Caldas - Manizales  Dirección: Cr6 24-91 El Carmen