Vive chinchina

Compartir en:

Localidad:
Chinchiná

Dirección:
Cra 7 #14-24

Dirección Web:
http://www.vivechinchina.com

Descripción:
Gracias a la maravillosa topografía que ofrece nuestro municipio, a las bondades y riquezas que tiene el café colombiano, Chinchiná no es ajeno al paisaje cultural cafetero, el cual en el año 2011 fue declarado por la Unesco como patrimonio de la humanidad Vive Chinchiná desde el año 2010 ha venido realizando una serie de caminatas ecológicas por los diferentes senderos cafeteros que presenta nuestro municipio, los cuales día a día son recorridos por diferentes hombres y mujeres que laboran en estos cafetales en busca de un sostenimiento económico, estas personas las conocemos como ?los recolectores de café?, ahora se busca generar tres momentos importantes para la comunidad de nuestro municipio. Mayor sentido de pertenencia por lo nuestro ya que el café es nuestro principal producto de exportación y nuestra ventana al mundo, al realizar estas caminatas por los diferentes senderos, se contará a los participantes sobre nuestro café y el proceso que este tiene. Agregado a esto se busca generar en los participantes conciencia y amor por el medio ambiente para que ayudemos a cuidar nuestro entorno natural y riqueza hídrica con ejemplos sencillos que podemos realizar desde nuestra propia casa. Como tercer valor agregado se tiene el rebajar los índices de sedentarismo en las personas y aumentar la integración ente de la comunidad, por medio de actividades recreativas ente los participantes, de igual manera se busca un espacio diferente para pasar en la mañana de un domingo entre familia y amigos.

Productos y Servicios:
Servicios:
?Hacer de la página web wwww.vivechinchina.com un medio para culturizar a la comunidad mostrando el lado positivo de nuestro municipio.

?Mostrarle a los Chinchinenses que se encuentran lejos de su tierra el día a día de su pueblo natal.

?Brindar espacios de publicidad a quienes deseen mostrar su negocio ó empresa al mundo.

?Creación de páginas web a negocios, empresas ó personas naturales y posicionamiento en google.

?Soporte y mantenimiento de páginas web a negocios, empresas ó personas naturales.

?Asesorias sobre la creación de páginas web a negocios, empresas ó personas naturales.

?Anuncios y clasificados completamente gratis.
.Caminatas cafeteras "La ruta del recolector"
Caminatas cafeteras, caminatas ecologicas, rutas cafeteras, caminatas eje cafetero, rutas eje cafetero, caminatas chinchina, rutas por chinchina, fincas cafeteras, caminatas, turismo natural, caminatas turisticas, chinchin caldas, turismo en chinchina, turismo cafetero

Rubros:
Anuncios Aplicaciones Web Caminatas Clasificados Diseño de Paginas Web - Diseñadores Web Posicionamiento Web

Calificar a Vive chinchina: